22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Argentina: ¿qué pasa si la bicolor pierde?

En el fútbol solo hay tres resultados posibles. Aquí un análisis de qué pasaría si regresamos con una derrota de Buenos Aires.

Perú vs. Argentina: ¿qué pasa si la bicolor pierde? Selección Peruana. (AFP)

Alejado del entusiasmo que invade a los hinchas, el técnico de Perú Ricardo Gareca indicó en su última conferencia de prensa que la bicolor llegará “a la última fecha con grandes posibilidades. Logramos llegar gracias a nuestro convencimiento”.

Todos deseamos un triunfo de Perú sobre Argentina este jueves. Pero nada está definido. Todo se dirá en la cancha. Pero, ¿qué pasa si Perú pierde con Argentina? ¿Quedamos fuera del Mundial Rusia 2018?

Un video de YouTube analiza este posible escenario. Primero veamos cómo va la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 en la que Perú va cuarto.

Si Perú pierde con Argentina, y se dan otros resultados como la victoria de Chile sobre Ecuador, y triunfos de Uruguay, Brasil y Colombia, Perú quedaría sexto. Perú estaría obligado a ganar en la última fecha a Colombia y esperar que Ecuador le gane a Argentina en casa, y que Chile pierda de visita ante Brasil. En ese caso, quedaríamos cuartos.

Pero si Chile le empata a Brasil también haría 27 puntos dependería de la diferencia de goles con Perú. Si Perú pierde ante Argentina, y Chile empata ante Ecuador, practicamente tendremos asegurado el repechaje.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada