18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Argentina: periodista argentino le dice 'desorientado' a Pedro García

El periodista peruano participó en un panel de debate de un programa deportivo de la cadena TyC Sports.

Perú vs. Argentina por Eliminatorias Rusia 2018 se calienta en la prensa. (TyC Sports)

El Perú vs. Argentina por Eliminatorias Rusia 2018 se viene jugando fuera de la cancha desde hace varios días. Tanto periodistas argentinos como peruanos van calentando la previa.

En un programa de la cadena argentina TyC Sports estuvieron presentes algunos periodistas peruanos a propósito del partido de este jueves entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Pedro García, periodista de Movistar Deportes, fue uno de los que participó del debate con los panelistas argentinos. Así fue la conversación a propósito del Perú vs. Argentina por Eliminatorias Rusia 2018.

Pedro García: Sorpresa me produce ver cuántos cambios hará Sampaoli con relación a Venezuela.

Periodista argentino: Si no le ganas a Venezuela de local, tenés que hacer algún movimiento. Si no le ganaste a un equipo que va último en la tabla…

Pedro García: Por eso miraba con sorpresa la desconfianza (que le tienen los argentinos) a Sampaoli, porque dirigió dos partidos, pero parecería que va a cambiar seis nombres. Pero si andaba bien la defensa capaz no la tocaba.

Periodista argentino: ¿Te puedo decir algo, Pedro, te puedo decir algo para que te orientes?

Pedro García: Me dijo desorientado, no me di cuenta.

Periodista argentino: Recién empieza Sampaoli, tres convocatorias hizo. Una para la gira, una para la doble fecha contra Uruguay y Venezuela y otra para esta fecha. (…) Él (Pedro García) nos dice que nosotros cambiamos a medio equipo, pero en realidad el que no confía en sií mismo es el propio Sampaoli.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada