20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs Argentina: fecha, hora y canal del duelo por las Eliminatorias

El ‘Kun’ Agüero es baja en Argentina, mientras que en Perú esperan que Jefferson Farfán se recupere.

Perú vs Argentina: fecha, hora y canal del duelo por las Eliminatorias Paolo Guerrero sera el delantero de la blanquirroja en el Perú vs Argentina. (Foto: AFP)

Perú se enfrentará a Argentina este jueves 5 de octubre por la penúltima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. El duelo que se jugará en el mítico estadio de La Bombonera a las 6:30 p. m. hora peruana (8:30 p.m. de Argentina) y será transmitido por ATV (Canal 9) y Movistar Deportes (Canal 3 de Movistar)

Así llega Perú

El delantero Jefferson Farfán sería baja de Perú para los partidos contra Argentina y Colombia, luego que se conociera que sufre una lesión que lo alejaría de los decisivos duelos por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018.

Farfán, del club ruso Lokomotiv, salió lesionado ante que concluyera el primer tiempo del encuentro contra Zlin de República Checa por la UEFA Europa League, jugado el jueves.

“Vamos a tratar de tener a Farfán acá (Lima) mañana mismo para que sea evaluado”, dijo a radio Ovación el director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas.

El doctor Jorge Alva, uno de los médicos de la selección, dijo a radio RPP que les llegó información de la lesión del delantero, “pero de la desconvocatoria no”.

En los próximos días se resolverá si el jugador de 32 años es desconvocado si no logra recuperarse para los partidos ante Argentina y Colombia.

El técnico argentino Ricardo Gareca en precaución citó de urgencia al mediocampista Alexi ‘Hiena’ Gómez, de Universitario de Deportes.

Así llega Argentina

El atacante internacional argentino del Manchester City Sergio Agüero va a estar de baja entre “dos y cuatro semanas” después de su accidente de coche el jueves en Holanda, anunció su club este viernes.

Los primeros rumores apuntaban a una posible baja de dos meses después de este accidente, producido después de que Agüero estuviera en un concierto del cantante colombiano Maluma en Amsterdam.

El jugador confirmó en Twitter que sufría la fractura de una costilla, después del accidente del taxi en el que viajaba.

Un portavoz del Manchester City explicó este viernes que el jugador de 29 años tenía daños menos graves de los inicialmente pensados y que la baja está estimada en un tiempo “de dos a cuatro semanas”.

Agüero se perdería así los siguientes partidos de Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, cruciales para la suerte de la Albiceleste, contra Perú y Ecuador, los días 5 y 10 de octubre.

Tabla de posiciones:

Así se jugará el resto de la fecha 17 de las Eliminatorias:

- Bolivia vs. Brasil (3:00 p.m.)

- Venezuela vs. Uruguay (4:00 p.m.)

- Chile vs. Ecuador (6:30 p.m.)

- Colombia vs. Paraguay (6:30 p.m.)

Farfán: FPF esperan su llegada para evaluar gravedad de su lesión

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dijo que esperarán este sábado a Jefferson Farfán para evaluar la gravedad de su lesión y tomar una decisión junto con el comando técnico de cara a los partidos ante Argentina y Colombia.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada