20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú derrota 3-0 a Arabia Saudita con dos goles de Paolo Guerrero

La selección peruana no encontró mucha resistencia en el cuadro árabe.

Foto 1 de 3
Perú derrota 3-0 a Arabia Saudita con dos goles de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero anotó dos goles. (Foto: Andina)

Paolo Guerrero anotó dos goles. (Foto: Andina)

Con goles de André Carrillo, a los 20 minutos, y Paolo Guerrero , a los 41 y 64, la selección peruana derrota 3-0 a Arabia Saudia, en Suiza, donde disputa su penúltimo partido de prueba previo al Mundia Rusia 2018 . El técnico Ricardo Gareca buscará ante el seleccionado árabe prolongar la racha de 13 partidos sin perder.



En los primeros 45 minutos, la selección peruana no tuvo oponente de fuste porque Arabia Saudita demostró ser un rival débil de una escuadra nacional que volvió a imponer su juego a base de toques y anticipación en las jugadas del contrario.

Paolo Guerrero reapareció luego de más de seis meses con la divisa Blanquirroja y al parecer ese regreso le sirvió como aliciente para el plantel de futbolistas, que buscaron a su capitán de manera incesante para que su vuelta sea la soñada ante más de 15 mil peruanos situados en la graderías del estadio.

El gol demoró un poco en llegar y fue André Carrillo, quien desde fuera del área regaló un golazo de remate potente que hizo la estirada estéril del arquero Abdulla Al Muaiouf.

Luego del tanto las acciones siguieron a favor del conjunto “inca”, que siguió hilvanando jugadas y demostrando estar en un buen nivel.

El segundo grito de gol se escuchó a los 41 minutos, cuando el goleador más esperado por la afición se hizo presente. Como cual cazador aprovechó un rebote del arquero árabe para decretar el 2-0.

En el segundo tiempo la tónica del partido fue similar el primero: Perú dominando y Arabia Saudita sin imaginación y frágil en el juego.

Alineaciones confirmadas:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca

Arabia Saudita: Abdulla Al Muaiouf; Mohammed Al Burayk, Motaz Hawsawi, Ali Al Bulaihi, Mansoor Al Harbi; Abdullah Al Khaibari, Salman Al Faraj, Hussain Al Mogawhi,Salem Al-Dawsari, Bahbri Hatan; Fahad Al Muwallad.
DT: Juan Antonio Pizzi

Mundial de Rusia 2018

El grupo B en datos

Detalle estadístico de Portugal, España, Marruecos e Irán. Antecedente en mundiales de cada una de las selecciones, jugadores más destacados, goleadores, figuras. El jugador a seguir: Cristiano Ronaldo.

AFP

“NOTAS RELACIONADAS”

● “Edwin Oviedo revela que presidente de la FIFA “es un admirador” de Paolo Guerrero”:http://publimetro.pe/deportes/noticia-edwin-oviedo-revela-que-presidente-fifa-admirador-paolo-guerrero-74782

Selección peruana prueba a Paolo Guerrero ante Arabia Saudita en Suiza

Paolo Guerrero anotó gol durante entrenamiento de la selección en Austria [FOTOS + VIDEO]

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada