15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Draxler le mandó un mensaje a Farfán en Instagram tras quedarse con su camiseta

Julian Draxler compartió en Instagram el encuentro con su amigo Jefferson Farfán tras el amistoso entre** Perú y **Alemania.

Draxler le mandó un mensaje a Farfán en Instagram tras quedarse con su camiseta Draxler y Farfán fueron compañeros durante cinco temporadas en Schalke 04. (Foto: Instagram)

El amistoso entre Perú y Alemania por la fecha FIFA no solo dejó postales dentro del WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, sino también fuera del campo. Una de las más llamativas -publicada en Instagam- la protagonizaron Jefferson Farfán y Julian Draxler.

Tras el choque en la ciudad de Sinsheim, el alemán compartió el encuentro con Jefferson Farfán, con quien coincidió en Schalke 04 durante cinco temporadas. A través de Instagram, Julian Draxler evidenció la amistad con la ‘Foquita’.

Draxler esperó a Farfán para intercambiar camiseta. (Video: Instagram)
Por medio de las famosas ‘Stories’ de Instagram se vio cómo Draxler esperó a Jefferson Farfán a que termine una entrevista para intercambien camisetas. Y para el recuerdo también quedó una imagen. “Genial verte, mi hermano”, escribió el atacante de PSG. 

Alemania derrotó 2-1 a Perú en un animado cotejo amistoso disputado el domingo en la localidad germana de Sinsheim, donde los dirigidos por Joachim Low, que dominaron gran parte del duelo, aprovecharon dos errores de la zaga inca para definir a su favor el encuentro.

En el arranque, Perú sorprendió y el zaguero Luis Advíncula abrió el marcador, a los 22 minutos, con un disparo corto que Ter Stegen no pudo contener. La alegría duró poco: a los 25 Julian Brandt igualó. Y a los 85 Nico Schulz aprovechó un grosero error en la defensa inca para poner cifras definitivas.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra envía saludo por el Día de la Familia Peruana

Alan García negó aporte financiero de Camargo Correa a su campaña del 2006

Policía presenta armamento encontrado en la captura de ‘Gringasho’

Surquillo: instalan cámaras con parlantes para ahuyentar a delincuentes y malos vecinos

Venezolanos que causan problemas en Perú son enviados de Maduro, afirma periodista

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada