17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú volvió a perder ante Paraguay con gol en último minuto

El entrenador Pablo Bengoechea sumó su octavo partido al mando de la bicolor, alcanzando cuatro victorias e igual cantidad de derrotas.

Perú volvió a perder ante Paraguay con gol en último minuto Una nueva derrota para la selección (Foto: AFP)

AFP. La prensa peruana lamentó este sábado la derrota 2-1 de su selección en el amistoso contra Paraguay disputado en Asunción y señaló que los errores defensivos hicieron caer al equipo bicolor, que sigue sin convencer.

“La de siempre guerrear y perder”, título en portada el diario Depor, comentando que la selección peruana “tuvo actuaciones interesantes, pero no alcanzaron para lograr un resultado favorable”.

“Perú empataba con gol de Guerrero, pero en el último minuto nos fuimos con una derrota más en la era Bengoechea”, señalo el diario.

“Perú lo perdió en el último momento”, rotuló en primera página el diario deportivo Líbero, indicando que “por errores defensivos en el último minuto del encuentro” la selección dirigida por el técnico uruguayo Pablo Bengoechea cayó 2-1 ante Paraguay.

“Más allá de la derrota, que mortifica porque fue en los últimos minutos, el trámite del juego dejó más de una conclusión”, dijo al diario el DT Bengoechea.

El entrenador uruguayo sumó su octavo partido al mando de la bicolor, alcanzando cuatro victorias e igual cantidad de derrotas.

Por su parte, el diario El Bocón colocó en titular “Perú cae 2-1 ante Paraguay en Luque”, señalando que el cuadro blanquirrojo mostró una imagen mejorada respecto a su derrota 3-0 ante Chile, pero “sus falencias en el juego aéreo terminaron costándole una nueva derrota”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada