18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Perú visita a México por la Copa Davis

Duilio Beretta y Mauricio Echazú son las cartas del capitán Lucho Horna. Los duelos empiezan mañana en la ciudad de Puebla.

Perú visita a México por la Copa Davis Echazú jugará primero hoy. (Foto: ADO Perú)

La selección peruana de tenis enfrentará desde mañana viernes en la ciudad de Puebla a México por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Hoy se definió por sorteo que el primer partido de singles lo jugará nuestra raqueta número dos, Mauricio Echazú (513°), ante el local Miguel Reyes (501°).

En el segundo partido del día, tendremos el duelo entre César ‘Tiburon’ Ramírez (660° ATP) ante el peruano Duilio Beretta (464° ATP).

El partido de dobles será el sábado. Por Perú irán Sergio Galdós y Duilio Beretta, que enfrentarán a Santiago González y Miguel Gallardo.

El domingo se enfrentarán Reyes ante Beretta, y luego Ramírez ante Echazú.
“Será un partido complicado, estamos en el mismo nivel, ellos juegan con las condiciones climáticas y de cancha, pero nos toca preparar el partido y estar listos”, dijo Echazú.

El dato

Del 12 al 14 de setiembre se jugará la tercera ronda. Si Perú le gana a México enfrentará en esa fecha al vencedor del duelo entre Barbados y El Salvador.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada