20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vale un poco más que México sin sus estrellas

Según el portal español, Transfermarkt.es la selección nacional tiene un valor superior a los 54 millones de dólares. Mientras que el precio de los aztecas es más de 52 millones de dólares.

Foto 1 de 13
Perú vale un poco más que México sin sus estrellas

Perú disputará su segundo amistoso en la era Ricardo Gareca contra México. El partido se jugará desde las 8 pm. en el estadio Nacional. (USI)

Perú disputará su segundo amistoso en la era Ricardo Gareca contra México. El partido se jugará desde las 8 pm. en el estadio Nacional. (USI)

Alfredo Talavera
Talavera fue el suplente de Ochoa en Brasil 2014. Hasta el momento, lleva 16 partidos con la selección y sería titular en la Copa América. En el mercado internacional está valorizado en más de 2 millones de dólares.

Gerardo Flores
El primer lateral de los mexicanos sería Flores. Actualmente, es una de las figuras del Cruz Azul y es por eso que está valorizado en más de 1 millón 400 mil dólares.

Rafael Márquez
El ‘Rafa’ es el jugador con más recorrido del cuadro mexicano. Su experiencia en la defensa será letal para soñar con la Copa América. La carta pase de Márquez está cotizada en más de 562 mil dólares.

Julio Domínguez
La pareja central de Márquez sería Julio Domínguez. Este defensor ha jugado toda su carrera en el Cruz Azul, desde que debutó en 2006. Su carta pase está cotizada en un poco más de 2 millones de dólares.

Efraín Velarde
Cerrando la defensa azteca estaría Velarde, lateral izquierdo del Monterrey. Actualmente, está valorizado en más de 2 millones de dólares.

Javier Aquino
Otro jugador con buen recorrido es Aquino, quien juega por el Villarreal de España desde la temporada 2012/ 2013. También es otro de los mexicanos que estuvo en Brasil 2014. Su precio supera los 3 millones de dólares.

Marcos Fabian
Al medio del campo va el volante creativo, Fabian del Guadalajara. Su experiencia es clave para el ‘Piojo’ Herrera, quien también confió para Brasil 2014. La carta pase de Fabian supera los 6 millones de dólares.

Juan Carlos Medina
Medina jugaría al lado de Fabian. Desde el 2014 juega por el Atlas de Guadalajara y su carta pase está valorizada en más de 2 millones de dólares.

Juan Carlos Valenzuela
Cerrando el medio campo mexicana estaría Juan Carlos Valenzuela, quien también juega por el Atlas de Guadalajara desde este año. Este volante está valorizado en más de 2 millones de dólares.

Enrique Esqueda
El primer delantero que mandaría Miguel Herrera sería Enrique Esqueda, actual atacante de los Tigres mexicanos. Su precio supera el millón 300 mil dólares.

Raúl Jiménez
El otro goleador que tendrá México será Raúl Jiménez, quien juega por el Atlético de Madrid. Su precio está cerca de los 8 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada