23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú va por otra alegría ante Argentina por las clasificatorias

Sin Guerrero en el once titular, la blanquirroja enfrenta a Argentina. El partido empieza a las 8:25 p.m. y será transmitido por ATV y CMD.

Perú va por otra alegría ante Argentina por las clasificatorias (Foto: Daniel Apuy)

Una nueva y dura prueba le espera esta noche desde las 8:25 p.m. a Perú, cuando enfrente a Argentina en el Estadio Nacional por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas.

Ya pasó la victoria sobre Venezuela y el DT Sergio Markarián sabe que esta será una historia distinta, ante un rival que trae al mejor Lionel Messi. El crack de Barcelona lleva 11 goles anotados en 11 partidos jugados en la era del técnico Alejandro Sabella.

El ‘Mago’ no confirmó el equipo y hay varias dudas sobre el esquema que utilizará. Lo más probable es que Paolo Guerrero no arranque. “Lo estamos esperando. Está mejorando, pero tengo dudas que pueda iniciar”, dijo Markarián.

La prensa argentina habló en la previa sobre la posibilidad de hacerle marca personal a Messi. El ‘Mago’ la dejó picando: “Lo hemos evaluado porque todo el mundo le hace zona y el chico baila a todos. Yo tengo al hombre adecuado para sacarle la pelota sin hacerle falta”.

Ante la insistencia con preguntas sobre Messi, Markarián cerró el tema: “Él viene a ganarnos y no a regalarnos un buen espectáculo. Hay que tratarlo como es, como un tipo que viene a sacarnos lo que queremos que sea para nosotros”.

El volante Carlos Lobatón coincidió en restarle importancia a la ‘Pulga’: “No debemos dejar que nos gane la ansiedad y volvernos locos porque Messi está en la cancha”.

El Estadio Nacional volverá a lucir un lleno total porque se agotaron todas las localidades. El partido será arbitrado por el colombiano Wilder Roldán.

Tags

Ir a portada