25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú Sub 15 en su hora “más importante”

Este jueves será la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La blanquirroja se medirá ante Corea del Sur.

Perú Sub 15 en su hora “más importante” (Foto: FIFA.com)

Este jueves a las 7:45 a.m. (hora de Lima), la selección peruana Sub 15 irá por la medalla de oro ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 (sudeste de China). La final será en el Jiangning Sports Centre.

Los dirigidos por Juan José Oré vienen de vencer a Islandia y Honduras en fase de grupos, y a Cabo Verde en semifinales el domingo pasado.

“Es una linda y única oportunidad. Es un sueño que nadie nos podrá quitar. Posiblemente es el partido más importante de mi carrera como entrenador. Estamos bien preparados y tenemos el sueño de ganar el oro”, dijo ‘J.J.’ en declaraciones a CMD.

“Contra Corea vamos a seguir con nuestro juego. Siempre atacando al rival, siendo solidarios y jugando bien al fútbol”, enfatizó el técnico.

A la vez, anunció el regreso del volante Christian Sánchez, quien estuvo lesionado y no fue tomado en cuenta en el último partido.

Por su lado, el capitán Fernando Pacheco afirmó: “Será un partido muy luchado. No puedo prometer nada, pero de lo que sí estoy seguro es que voy a dar todo para llevar esa medalla al Perú”.

Oré llevó 18 jugadores a China. El equipo que más aportó fue Sporting Cristal, con cinco futbolistas, entre ellos el capitán Pacheco. Tres jugadores son de la Universidad San Martín, entre ellos Franklin Gil, quien lleva dos goles. Universitario, Alianza Lima, Cantolao y EGB aportaron dos jugadores, y la Academia Héctor Chumpitaz y el Club Regatas Lima, uno cada uno.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada