19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú: la selección completa de fútbol vale más que la de Estados Unidos

El precio de la Bicolor es más de 49 millones de dólares, cifra que supera los 46 millones de dólares que vale toda la plantilla de los estadounidenses, sostiene Transfermarkt.es.

Foto 1 de 12
Perú: la selección completa de fútbol vale más que la de Estados Unidos

El partido entre Perú y Estados Unidos se jugará este viernes, a partir de las 6 de la tarde. (Hora Peruana).

El partido entre Perú y Estados Unidos se jugará este viernes, a partir de las 6 de la tarde. (Hora Peruana).

Tim Howard
El experimentado arquero estaría frente a la selección nacional de Estados Unidos. A pesar de tener 36 años, su precio está por arriba de los 2 millones de dólares, según estima Transfermarkt.es.

John Brooks
Abriendo la defensa, se ubicaría John Brooks, de Hertha BSC Berlín. Su carta pase está valorizada en 5 millones de dólares.

Omar González
En la defensa central estaría Omar González, jugador de Los Ángeles Galaxy. Su precio está por arriba del millón de dólares.

Geoff Cameron
Acompañando a González, se ubicaría el aguerrido y experimentado Geoff Cameron, quien juega por Stoke City. Su carta pase puede costar cerca de 3 millones y medio de dólares.

Gregory Garza
Cerrando la defensa, tendríamos la presencia de Gregory Garza. El jugador de Guadalajara de México, está valorizado en más de 700 mil dólares.

Joe Corona
La volante de los estadounidenses abriría con Joe Corona, quien destaca en los Tiburones Rojos de Veracruz (México). Su valor está arriba del millón y medio de dólares.

Alejandro Bedoya
Otro volante que estaría ante la ‘bicolor’, sería Alejandro Bedoya. Desde el 2013, juega por Nantes de Francia. Su carta pase está valorizada en 2 millones y medio de dólares.

Alfredo Morales
Desde el inicio del encuentro, Jürgen Klinsmann alinearía a Alfredo Morales, volante que también cuenta con nacionalidad peruana. El jugador de FC Ingolstadt 04 de Alemania, vale más de un millón de dólares y medio.

Mix Diskerud
En vista que no estará el capitán Michael Bradley, los estadounidenses entrarían al campo con otro ‘10’, Mix Diskerud. Esta temporada llegó al New York City. Tiene un valor que supera el millón y medio de dólares, sostiene Transfermarkt.es

Aron Jóhannsson
El ‘9’ de este cuadro sería Aron Jóhannsson, goleador de Werder Bremen. Su carta pase puede valer más de 3 millones 800 mil dólares.

Jozy Altidore
El otro delantero que mandaría Klinsmann, sería Jozy Altidore, jugador de Toronto FC (Canadá). La carta pase del ‘Toro’ puede valer 2 millones de dólares, sostiene Transfermarkt.es.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada