18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Perú se recuperará en el Sudamericano Sub 20?

El coordinador de las selecciones menores del fútbol peruano, Juan José Oré, respondió la pregunta del día lanzada ayer en nuestras redes sociales.

¿Perú se recuperará en el Sudamericano Sub 20? (Foto: AFP)

Yo pienso que sí. Es apenas el primer partido de esta fase hexagonal, hay que tener cabeza fría y tranquilidad para los siguientes encuentros. Esto recién empieza, la competencia está muy pareja y nadie está descartado. Todavía faltan cuatro partidos y hay cuatro cupos para el Mundial .

Esta derrota ante Uruguay duele, sobre todo después de lo mostrado ante Brasil, pero el equipo tiene que reponerse y levantar cabeza. El desempeño de Perú puede ser irregular, pues son muchachos y les cuesta. Pero la selección ha hecho buen fútbol. Hemos tenido más tiempo el balón, pero lamentablemente Uruguay se replegó y nos jugó a punta de contragolpes.

Por lo que hemos visto en televisión, se podría decir que el punto débil de nuestra selección es la defensa, pues hay pelotas que se pierden tontamente y nos agarran mal parados. Pienso que los muchachos tienen que estar más atentos a los posibles pases en profundidad, debemos mejorar en eso.

Los lectores opinan
Wilson Ampuero. Por supuesto que sí, es solo el comienzo de un hexagonal largo. Los chicos podrán salir adelante tras esta derrota con Uruguay.

José Malca. Sí podemos ir al mundial. Aún quedan cuatro partidos y creo que se pueden ganar si solucionamos las falencias en la defensa.

Brenda Barriento. Todo está en la mentalidad, hay que ser positivos. Con fe, chicos, estamos con ustedes, han logrado lo que otros no pudieron.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada