19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú podría disputar un amistoso ante Holanda en fecha FIFA

Así lo anunció el empresario encargado de coordinar los amistosos, Diego Ranza. Además indicó que ya se han vendido 17 mil entradas par el partido entre Perú y Colombia que se jugará el próximo 8 de septiembre. FOTOS Selección Peruana: Conoce el nuevo modelo de camiseta para eliminatorias Rusia 2018

Perú podría disputar un amistoso ante Holanda en fecha FIFA El partido se jugaría en octubre o noviembre. (Foto: AFP)

Andina. El buen nivel mostrado por la selección peruana de fútbol en la Copa América ha revalorizado al equipo de Ricardo Gareca, por ello, el empresario Diego Ranza, encargado de coordinar los dos amistosos de Perú en Estados Unidos, anunció hoy que existe la opción de poder jugar ante grandes selecciones y una de ellas sería ante Holanda.

PUEDE INTERESARTE: Ricardo Gareca habló sobre los amistosos que jugará Perú ante Colombia y Estados Unidos

“Está la posibilidad de jugar contra Holanda en Amsterdam. El profesor Gareca dio su victo bueno, le gusta más la opción de Holanda a la de Alemania. El partido se jugaría en octubre o noviembre, tenemos que ver las fechas FIFA”, expresó Diego Ranza al programa Blanco y Negro.

Por otro lado, Diego Ranza indicó que ya se han vendido 17 mil entradas para el partido entre Perú y Colombia que se jugará el próximo 8 de septiembre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada