22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú: la plantilla completa de Colombia vale 247 millones de dólares más que la ‘bicolor’

El equipo actual de Ricardo Gareca está valorizado en más de 53 millones de dólares, cifra bastante inferior a la de los ‘cafeteros’. Conoce en esta lista cuál es el precio que Transfermarkt.es cotiza para el posible once que mañana enfrentaría a nuestro escuadra.

Foto 1 de 12
Perú: la plantilla completa de Colombia vale 247 millones de dólares más que la ‘bicolor’

El partido se jugará a partir de las 6 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por CMD y, en señal abierta, por ATV.

El partido se jugará a partir de las 6 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por CMD y, en señal abierta, por ATV.

El último encuentro que jugaron Perú y Colombia sucedió en la Copa América de este año´, el cual quedó 0-0. Dicho encuentro fue parejo, pero el resultado ayudó a que la ‘bicolor’ ingresara a los cuartos de final del torneo.


(América TV)

David Ospina
El experimentado arquero de 27 años, estaría desde el arranque. En la actualidad, defiende los colores de Arsenal de Inglaterra. Ospina está valorizado en casi 9 millones de dólares.

Frank Fabra
La retaguardia ‘colocha’ tendría por la banda a Frank Fabra, defensor de Independiente Medellín. Su carta pase cuesta más de 278 mil dólares.

Cristian Zapata
Al medio de la defensa estaría ubicado el espigado Cristian Zapata. Desde el 2012, juega por AC Milan de Italia. Está valorizado en casi 4 millones de dólares.

Jeison Murillo
El compañero de Zapata en la saga central, sería otro defensor con una buena experiencia, Jeison Murillo. Desde este año, defiende la camiseta de Inter de Milán. El jugador cuesta cerca de 9 millones de dólares.

Santiago Arias
Cerrando el sector defensivo se ubicaría Santiago Arias, de PSV Eindhoven de Holanda. Con 23 años, este colombiano vale en el mercado internacional más de 4 millones de dólares.

Gustavo Cuéllar
Es una de las promesas que José Pekerman está alineando en su escuadra. Desde este año, juega por el Atlético Junior. Su carta pase vale más de 600 mil dólares.

Carlos Sánchez
Al medio del campo se ubicaría Carlos Sánchez, mediocampista de Aston Villa. Su carta pase está valorizada en más de 5 millones y medio de dólares, según estima Transfermarkt.es.

Edwin Cardona
En esta oportunidad, el compañero de Sánchez sería Edwin Cardona, volante de Monterrey de México. Su carta pase está valorizada en más de un millón de dólares.

James Rodríguez
Por ser el jugador más desequilibrante de este equipo, James Rodríguez está valorizado en más de 89 millones de dólares. El jugador de Real Madrid da buenos pases y mete goles con mucha regularidad.

Teófilo Gutiérrez
El primer delantero de este equipo sería Teófilo Gutiérrez, de Sporting de Lisboa. Este goleador está valorizado en 4 millones de dólares.

Carlos Bacca
Cerrando la escuadra ‘cafetera’ se encontraría Carlos Bacca, de A.C. Milan de Italia. Sus goles están cotizados en más de 27 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada