25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú partió con rumbo a Asunción para enfrentar el martes a Paraguay

El equipo realizó en la mañana un entrenamiento donde participaron todos los convocados, incluyendo al grupo que jugó ante Bolivia.

Perú partió con rumbo a Asunción para enfrentar el martes a Paraguay (Foto: RPP)

(Andina). La selección peruana emprendió el viaje hacia Asunción, para enfrentarse el próximo martes 16 de octubre a Paraguay , por la décima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 .

El equipo que dirige Sergio Markarián realizó por la mañana un entrenamiento donde participaron todos los convocados, incluyendo el grupo que participó en el encuentro ante Bolivia del último viernes.

En los trabajos de preparación, a los que no tuvieron acceso los medios de comunicación, se realizaron los últimos ajustes del equipo titular que afrontará el cotejo que da inicio a la rueda de revanchas del torneo sudamericano.

Luego del entrenamiento, el seleccionado se preparó para el viaje y abandonó la Villa Deportiva Nacional (Videna) a las 12:30 horas.

El bus, que fue despedido por una gran cantidad de aficionados en las afueras de la sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en el distrito de San Luis, se dirigió al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez .

Finalmente, el vuelo partió pasadas las 13:00 horas, según informó la cuenta Twitter del seleccionado, donde agregan que van en la búsqueda de los puntos “que sigan cimentando los sueños”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada