11 de diciembre de 2017

Temas del día

Perú-Nueva Zelanda: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante

En Lima, Surco, Miraflores, Santa Anita, San Juan de MIraflores y Carmen de la Legua.

Perú-Nueva Zelanda: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante
(Foto: Difusión)

La fiesta del fútbol se vivirá a lo grande en todo el país y los hinchas de Lima y Callao podrán seguir la incidencias del encuentro entre la selección nacional y el once de Nueva Zelanda por el pase al Mundial Rusia 2018, en pantallas gigantes ubicadas en diversos puntos.

En la Plaza de Armas de Lima, la municipalidad metropolitana ha dispuesto la colocación de dos pantallas gigantes y una tercera en el Parque de la Muralla. Previo al encuentro deportivo habrá música en vivo, bailes de las tres regiones del país, juegos y sorteos.

En Miraflores desde las ocho de la noche se vivirá “La franja blanquirroja de Diagonal” El partido será trasmitido en una pantalla gigante en el parque central de Miraflores y previo habrá un show musical.

Este decisivo encuentro se podrá apreciar tambien en pantalla gigante en el mall Aventura de Santa Anita, donde ese establecimiento comercial acohgerá alos hinchas que deseen seguir las incidencias del partido.

La Plaza de Armas de Surco también será escenario de una fiesta futbolera popular. La municipalidad distrital instalará una pantalla gigante y desde las seis de la tarde el público se congregará para espectar el ansiado partido.

Una fiesta similar se vivirá en San Juan de Miraflores, donde desde las cinco y media de la tarde, unos 3,000 hinchas harán una caminata desde la primera cuadra de la avenida Miguel Iglesias, hasta la explanada de la municipalidad distrital, donde será instalada una pantalla gigante.

En Carmen de la Legua

El pueblo chalaco también tendrá la oportunidad de alentar a la selección nacional y apreciar el encuentro en una pantalla gigante.

La Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua informó que la pantalla será colocada en la plaza Miguel Grau, ubicado a la altura de la cuadra 8 de la avenida Morales Duárez.

Desde las ocho de la noche se armará la jarana con guitarra y cajón en esa plaza carmelina con los miles de asistentes que se espera recibir.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO