15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú no convence tras triunfo ante Guatemala en amistoso

La derrota por goleada ante Chile hizo que la prensa local no destacara la actuación de la selección la noche de ayer.

Perú no convence tras triunfo ante Guatemala en amistoso (Foto: AFP)

AFP. La prensa peruana celebró fríamente el triunfo 1-0 de su selección en el amistoso contra Guatemala y señaló que no convence porque no muestra un equipo coherente, sino individualidades.

“Victoria sin gloria”, rotuló en portada el diario deportivo El Bocón precisando que la selección dirigida por el uruguayo Pablo Bengoechea “sigue sin convencer porque no muestra un equipo coherente”.

“La selección peruana tenía que ganar y no tenía que hacerlo simplemente porque el rival no era de jerarquía, sino porque veníamos de dar vergüenza ante Chile”, señaló el diario.

Perú cayó 3-0 ante Chile el duelo amistoso jugado el viernes pasado en la ciudad de Valparaíso.

“La era Bengoechea sigue sumando triunfos sin importancia”, título el diario Depor comentando que el equipo peruano quedó en deuda porque derrotó a “un rival centroamericano que supo dar pelea y por momentos complicar al equipo rojiblanco”.

Destaca la declaración de Bengoechea que sostiene que Perú es “un equipo en formación y que tiene que rendir mucho más”

“Tenemos posibilidades de hacer partidos muchos más completos, veníamos creciendo, pero hemos caído”, agregó.

Los amistosos forman parte de la preparación de la selección bicolor para la Copa América-2015 que Chile organizará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

La selección inca cerró el 10 septiembre un ciclo de amistosos en Arabia con dos victorias, ante Irak (2-0) y Catar (2-0), en el marco de la preparación para la Copa América 2015.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada