20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú logró victoria fácil en amistoso ante Trinidad y Tobago

A continuación te dejamos los titulares de los principales diarios deportivos en nuestro país.

Perú logró victoria fácil en amistoso ante Trinidad y Tobago (Foto: AFP)

(AFP). La prensa peruana calificó de paliza este miércoles el triunfo por 3-0 de su selección ante Trinidad y Tobago, en un partido amistoso disputado el martes como parte de su preparación para las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El diario deportivo Depor sintetizó el triunfo con el titular “¡Ganamos!”, y calificó el resultado ante el equipo caribeño como “una paliza” lograda por futbolistas que en el futuro jugarían en la eliminatoria sudamericana a Rusia-2018.

“Sigue racha ganadora”, tituló en portada el diario deportivo El Bocón, destacando que el equipo inca con jugadores jóvenes logró una victoria fácil “ante un rival que no tenía brújula en el campo, ni defensa, ni delantera”.

“Hasta el arquero Diego Penny se aburría bajo su arco porque Trinidad y Tobago poco o nada hacía para buscar el gol”, comentó el matutino.

“Con caras jóvenes goleamos a Trinidad y Tobago”, anotó Perú 21, que resaltó en su portada la celebración del primer gol del delantero Yordy Reyna con la selección bicolor.

Por su parte El Comercio anotó en primera página: “Hay futuro, pero las eliminatorias se complican”, tras indicar que los resultados de la duodécima fecha de la eliminatoria (triunfos de Chile y Venezuela) complicaron las aspiraciones del equipo del técnico uruguayo Sergio Markarián de buscar su clasificación al Mundial de Brasil-2014.

“El partido tenía como objetivos especiales darle la oportunidad a los jóvenes de jugar con la selección mayor y también para evaluarlos”, dijo a la prensa el técnico Markarián.

Perú, que con 11 unidades marcha séptimo en la eliminatoria, aprovechó su descanso de la duodécima fecha para jugar un partido amistoso ante los caribeños, luego de haberlos derrotado 2-0 en febrero.

El próximo encuentro de la selección peruana será en junio ante Ecuador en Lima, donde tiene la obligación de ganar para seguir en carrera a su clasificación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada