20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Perú le dice "adiós" a Markarián

El DT decidió no seguir más al frente de la selección peruana de fútbol. Presidente de la FPF, Manuel Burga, asegura que hubo un “abusivo maltrato” hacia el ‘mago’.

El Perú le dice "adiós" a Markarián Markarián logró el tercer lugar en la Copa América de Argentina 2011. (Foto: AFP)

Luego del fracaso en el intento por clasificar al mundial Brasil 2014 el Perú le dijo “adiós” al DT uruguayo, Sergio Markarián, así lo anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Este capítulo de Markarián como jefe del comando técnico de la selección peruana queda cerrado, y punto final con el tema”, declaró el presidente de la FPF, Manuel Burga, a la radio Unión.

Según Burga el pasado lunes se reunió con el “Mago” para que este exponga su trabajo y fue ahí cuando manifestó su decisión de no seguir frente de la selección.

En otro momento, resaltó que hubo un “abusivo maltrato “ hacia el profesor Markarián. “Esto alegrará a un sector (…) pero el tiempo cura las heridas”, señaló Burga.

El 24 de julio del 2010, el entrenador fue presentado con bombos y platillos por Burga con el objetivo de clasificar a Perú al Mundial.

El gran logró del DT uruguayo fue el tercer lugar en la Copa América de Argentina-2011, que ilusionó a todos los peruanos con la posibilidad de volver a un Mundial.

Antes del 5 de marzo se elegirá al nuevo DT para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada