24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú jugaría contra España antes del Mundial de Brasil 2014

El cotejo entre peruanos e ibéricos sería en el Estadio Nacional de Lima antes del 12 de junio, fecha en la que España ya tendrá que estar en territorio brasileño.

Perú jugaría contra España antes del Mundial de Brasil 2014 (Foto: AFP)

Andina. La selección española de fútbol rivalizará con Perú en el 2014 antes de viajar a Brasil para disputar el mundial, afirmó hoy el diario As.

“Uno de los encuentros amistosos de preparación será en Lima contra la selección de Perú. El partido está a falta de la firma y en la negociación han intervenido los presidentes de ambas federaciones, Manuel Burga y Ángel María Villar”, citó As.

El cotejo entre peruanos e ibéricos sería en el Estadio Nacional de Lima antes del 12 de junio, fecha en la que España ya tendrá que estar en territorio brasileño para la inauguración de la Copa del Mundo.

Se estima que el duelo ante Perú será el primer amistoso que ‘La Roja’ afrontará en su escala sudamericana antes de arribar a Brasil. El segundo y última sería ante Chile, un combinado con el que ya se vieron las caras en setiembre e igualaron 2-2 en Ginebra.

Por el momento y a la espera de la próxima firma de los encuentros amistosos premundialistas, el comando técnico español arribará esta noche a Brasil, donde aguardarán por el sorteo de la etapa de grupos, que se realizará este viernes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada