18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

César Hildebrandt: "Perú ha jugado como en el Mundialito de El Porvenir"

Para el periodista, el gol de André Carrillo ante Paraguay fue el mejor del certamen. VIDEO Cristiano Ronaldo interrumpe entrevista y se marcha enojado

"Eso no (refiriéndose al juego colectivo) lo vio Sergio Markarián porque tenía algo de burro, de retórico, de ratonero", dijo el periodista. (Foto: AFP/Video: Panamericana TV)

César Hildebrandt dejó de lado su análisis de la política para hablar de fútbol y el desempeño la Selección Peruana en la Copa América 2015. Fiel a su estilo, el reconocido periodista tuvo estas palabras para la bicolor y su técnico Ricardo Gareca.

“Ricardo Gareca ha logrado que el futbolista peruano reconozca que tiene un ADN y ese es jugar por bajo y colectivamente, con mucha gracia y con un ballet eficaz. Eso no lo vio Sergio Markarián porque tenía algo de burro, de retórico, de ratonero. Gareca no, él dijo que jueguen como en el Mundialito de El Porvenir”, señaló Hildebrandt.

Asimismo, le rindió elogios al juego de Selección Peruana y calificó el gol de Paolo como el mejor del torneo continental. “El segundo tiempo que le hizo Perú a Paraguay fue uno de los mejores segundos tiempos de la Copa América. El gol construido por André Carrillo ha sido el mejor gol de todo el torneo. Fue hecho por Paolo Guerrero, pero elaborado desde el área pequeña por Carrillo, por quien no daban medio”, comentó.

Así, César Hildebrandt se mostró satisfecho por el triunfo de la Selección Peruana, más no por la victoria de Chile. “En cualquier cancha neutral, la falta que le hicieron a Rojo era penal y hubiera cambiado el destino de la final”, sentenció.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada