26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú goleó con nuevas rostros a Trinidad y Tobago

La blanquirroja se paseó con Trinidad y Tobago. Yordy Reyna abrió el marcador y aumentaron Paolo Hurtado y Cristopher Gonzales. Próximo amistoso será ante México.

Perú goleó con nuevas rostros a Trinidad y Tobago

Perú aprovechó su descanso en las eliminatorias para enfrentar en amistoso a Trinidad y Tobago, rival al que venció con facilidad.

El técnico Sergio Markarián probó a varios jugadores jóvenes, pensando ya en el relevo para las próximas eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El equipo del ‘Mago’ manejaba la pelota, pero no lograba abrir el marcador porque los caribeños defendían con la mayoría de sus jugadores. Luis García, volante de Unión Comercio (24 años), mostró su buen remate probando de larga distancia. Un contragolpe fue bien explotado por Irven Ávila, que sacó un centro perfecto. Yordy Reyna recibió solo sin marca y puso el primer gol de cabeza.

En el segundo tiempo también hubo dominio peruano y el equipo se repotenció con el ingreso de Jefferson Farfán a los 73’. La ‘Foquita’ asistió a Paolo Hurtado, quien de un cañonazo marcó el segundo.

Poco después, el crema Cristopher Gonzales en su primera jugada en la cancha, anotó el tercer tanto colocando el balón por encima el arquero Phillip.

Farfán comentó: “Me regreso a Alemania tranquilo porque se ganaron los dos partidos. Se tiene que seguir en este camino”.

La próxima prueba de la selección será ante México en San Francisco (EE.UU.) el 17 de abril. Un examen más exigente para la blanquirroja, que en junio recibe a Ecuador.

Tags

Ir a portada