14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú goleó 3 a 0 a Panamá en el tercer partido de la era Bengoechea

El volante nacional Carlos Ascues, elegido la figura del partido, marcó a los 43’ y a los 89’. Ramos convirtió el segundo a los 80’

Perú goleó 3 a 0 a Panamá en el tercer partido de la era Bengoechea (Foto: Andina)

El tercer partido de la era Bengoechea fue el primer triunfo de la selección peruana en tres amistosos jugados. La blanquirroja, que venía de caer ante Inglaterra y Suiza goleó por 3-0 a Panamá en el amistoso disputado en el Estadio Nacional con una gran actuación de Carlos Ascues, quien marcó dos goles.

En su debut con la blanquirroja, el defensa de la San Martín abrió la cuenta con un cabezazo al minuto 43, tras recibir un centro por izquierda de Víctor Cedrón. Perú se fue descanso arriba en el marcador.

En la segunda mitad, Panamá sorprendió haciéndose del balón y generando ocasiones cerca del área peruana, pero sobre el final Perú recupero el balón y Christian Ramos amplió la cuenta para la blanquirroja con otro cabezazo a los 80’.

Pero los panameños siguieron buscando el empate y lamentablemente en un ataque el defensa Christian Ramos provocó un penal. Afortunadamente, el arquero Pedro Gallese, quien atajó el disparo de Harold Cummings en su debut con la selección peruana.

A los 89’, Carlos Ascues firmó la goleada con una buena jugada conlectiva en la que punteó la pelota dejando al arquero sin reacción.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada