26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú enfrentará a Panamá con un equipo joven del torneo local

Ante las ausencias de Raúl Ruidiaz e Irven Avila por lesión, Jairzinho Gonzáles y Daniel Chávez serán las cartas de gol en la ofensiva

Perú enfrentará a Panamá con un equipo joven del torneo local (Foto: Depor)

La bicolor dirigida por Pablo Bengoechea tendrá un partido amistoso ante Panamá que le servirá para observar a jóvenes figuras que podrían sumarse a los partidos eliminatorios. El partido se jugará este miércoles a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

En el arco, está la noverdad de Pedro Gallese, quien será el encargado de resguardar la meta peruana tras sus buenas actuaciones en la San Martín

En la defensa, Luis Advíncula junto Yoshimar Yotún serán los que ocupen las bandas, mientras que Carlos Ascues y Koichi Aparicio serán los cerrojos centrales. El mediocampo contará con la experiencia de Josepmir Ballón y Rinaldo Cruzado, mientras Christofer González y Hernán Hinostroza elaborarán el juego.

En la delantera, ante las ausencias de Raúl Ruidíaz e Irven Ávila, Jairzinho González y Daniel Chávez serán los los atacantes.

El técnico de Panamá, Hernán “Bolillo” Gómez sacará sus primeras conclusiones con jugadores que estarán en las eliminatorias de la Concacaf que empezará el próximo año.

Probable alineación

Perú: Gallese, Advíncula, Ascues, Aparicio, Yotún, Ballón, Cruzado, Hinostroza, C. González, J. González y D. Chávez.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada