16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú enfrenta a Irak en partido amistoso en Dubai

La blanquirroja juega hoy en Emiratos Arabes desde las 10:30 a.m.

Perú enfrenta a Irak en partido amistoso en Dubai (Foto: USI)

Andina . La selección peruana enfrentará este jueves a Irak, en un amistoso internacional de preparación a disputarse en Dubai, previo a la participación del combinado nacional en la Copa América 2015, a realizarse en Chile. El partido será transmitido por ATV y CMD desde las 10:30 a.m. en vivo.

El estadio del Dubai Club de los Emiratos Árabes Unidos, será escenario del primer duelo de la gira asiática del equipo inca, que además tiene previsto otro duelo con Catar el 9 de setiembre en Doha.

Paolo Guerrero comandará el ataque de la bicolor contra los iraquíes ante las ausencias de Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro, en un encuentro que se iniciará a las 10:30 de la mañana.

Los dirigidos de Pablo Bengoechea realizaron ayer el ultimo entrenamiento en tierras asiáticas bajo una temperatura de 31 °C, y probablemente sea la misma para hoy en el país árabe.

Posibles Alineaciones:

Irak: Jalal Hassan; Salam Shakir, Ahmad Ibrahim Khalaf, Ali Rehema; Ahmed Yasin, Yaser Kasim, Saif Salman, Mahdi Karim, Amjad Kalaf; Younis Mahmoud y Mohannad Abdulraheem.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Jean Deza; y Paolo Guerrero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada