19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú debutó con triunfo 3-2 ante Venezuela por sudamericano de vóley

El próximo rival de la selección peruana será Paraguay y el encuentro se disputará mañana desde las 15:00 (hora peruana).

Perú debutó con triunfo 3-2 ante Venezuela por sudamericano de vóley El Sudamericano se realiza del 29 de setiembre al 03 de octubre en Colombia (Foto: Andina)

Andina. La selección peruana femenina de vóley debutó con triunfo por 3 – 2 ante su similar de Venezuela, en un difícil partido, y comenzó con buen pie el Campeonato Sudamericano de Mayores que se disputa en Colombia.

Las dirigidas por el entrenador Mauro Marasciulo fueron superadas en el primer set por el difícil equipo de Venezuela, que impuso su juego basado en el mate potente y el bloqueo efectivo. Las venezolanas ganaron dicho parcial por 25-19.

Sin embargo, en una muestra de recuperación, el sexteto incaico logró quedarse con el segundo set por 25-17, el elenco nacional empezaba a ganar más confianza en el campo de juego.

Perú no pudo prolongar su buena racha en el tercer set siendo sometidas por las venezolanas 25-17, todo parecía ponerse cuesta arriba.

En el cuarto parcial el combinado peruano salió dispuesto a resolver rápido el encuentro y ganaron por un claro 25-15, todo se definía en el quinto set.

El conjunto de Perú demostró tener más empuje en la recta final y ganaron el quinto parcial por 15-8 sumando una victoria muy reñida que las motiva en el inicio del certamen deportivo.

El próximo rival de la selección peruana será Paraguay y el encuentro se disputará mañana desde las 15:00 (hora peruana) en el coliseo Northon Madrid de la ciudad de Cartagena de Indias.

Las lágrimas de Natalia Málaga

Tags

Ir a portada