13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs Colombia: se agotan entradas de preventa en menos de una hora

Hinchas hicieron colas desde tempranas horas de la mañana.

Foto 1 de 2
Perú vs Colombia: se agotan entradas de preventa en menos de una hora

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Hinchas de la selección de fútbol se amanecieron en los puntos de venta que un banco habilitó desde hoy para adquirir las entradas del partido Perú – Colombia, el último que disputará la bicolor con miras a Rusia 2018.

Mediante las redes sociales, cientos de aficionados informaron de las largas colas que se formaron desde anoche en los cajeros automáticos del Banco Continental, establecidos para la preventa que será solo hoy y mañana.

La aglomeración de hinchas, algunos de los cuales acamparon, se observa en centros comerciales y avenidas de la capital. La preventa es exclusiva para clientes del referido establecimiento bancario.

El 10 de octubre, el Estadio Nacional abrirá sus puertas a la selección peruana tras confirmarse como escenario del partido con Colombia, previsto para las 18:30 horas.

Las entradas para este cotejo se venderán a partir del 29 de setiembre, a través de Teleticket, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Las tribunas popular norte y sur costarán 59 soles; en la tribuna oriente el precio va desde los 190 soles; y en occidente desde 290 soles.

ACTUALIZACIÓN:

Usuarios reportan que en diversas agencias del banco se quedaron sin entradas. Por ejemplo, la agencia de la avenida Perú, en San Martín de Porres, las entradas para general (sur y norte), oriente y occidente se acabaron al promediar las 10 de la mañana.

Sobre las 10 de la mañana, un representante de la empresa confirmó a RPP que los boletos se habían agotado.


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada