18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú cayó ante Venezuela por 1-0

El debut del técnico Ricardo Gareca fue con derrota en el Lockhart Stadium de Florida, en Estados Unidos. Josef Martínez anotó el único gol de la vinotinto.

(Video: CMD)

Andina. La selección peruana de fútbol cayó 1-0 ante su similar de Venezuela en el primer encuentro amistoso al mando del técnico Ricardo Gareca, que se disputa en el Lockhart Stadium de Florida, en Estados Unidos.

El dominio parejo de ambas escuadras mantuvo el marcador en cero durante el primer tiempo.

El delantero de Alianza Lima, Jean Deza, encaminó el ataque peruano y generó un disparo de peligro en el área venezolana que finalmente atajó el portero Barojas.

A los 30 minutos del encuentro, el también blanquiazul Christian Cueva ingresó en reemplazo de Deza, quien presentó una molestia en la pierna izquierda.

En la parte complementaria, Perú encontró su ocasión más clara con el cabezaso al suelo de Irven Ávila que rebotó en el travesaño de la portería rival, en clara posición adelantada.

Sin embargo la rápida reacción del cuadro vinotinto hizo que Josef Martínez abriera la cuenta en el estadio de Fort Lauderdale.

A los 60 minutos, el delantero venezolano superó a la defensa peruana y venció con su disparo cruzado al portero Gallese.

El defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano es el encargado de portar la cinta de capitan en el elenco blanquirrojo.

Irven Ávila y André Carrillo comandan el ataque peruano en este duelo de preparación con miras a la Copa América 2015.

El árbitro FIFA hondureño, Armando Castro, será el encargado de impartir justicia en el encuentro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada