16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú cayó 5-0 ante Brasil por la fase final del Sudamericano Sub-20

El rival se encuentra en el cuarto lugar con cuatro puntos y quiere asegurar un cupo para el certamen mundialista en Nueva Zelanda.

Perú cayó 5-0 ante Brasil por la fase final del Sudamericano Sub-20 (Foto: AFP)

Andina. La selección peruana cae 5-0 ante su similar de Brasil, en la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en el estadio Parque Central de Montevideo, en Uruguay.

Ambas selecciones supieron mantener el marcador en cero durante el primer tiempo, sin embargo, Perú sufrió graves errores en defensa durante el complementario.

El brasileño Nathan apareció a los 47 minutos para abrir la cuenta, desde el área, tras un rebote en la defensa peruana.

A los 57, el atacante Thales aprovechó un rechazo peruano y disparó un potente remate desde fuera del área para aumentar la cuenta a favor de los auriverdes.

La Blanquirroja busca conseguir su primer triunfo en la fase final del torneo y olvidar las derrotas sufridas ante Argentina, Uruguay y Colombia.

El rival, Brasil, se encuentra en el cuarto lugar con cuatro puntos y quiere asegurar un cupo para el certamen mundialista en Nueva Zelanda y, en lo posible, alcanzar el primer lugar, a fin de llevarse el título del torneo.

El arbitro colombiano Adrián Vélez es el encargado de impartir justicia en este encuentro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada