15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú - Bolivia: Los hinchas peruanos ya están en el estadio para alentar a la selección

Los ‘Tres magníficos’, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, lideran el ataque de Perú frente a Bolivia este jueves, en partido de los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015 que se disputa en Temuco (sur).

Foto 1 de 7
Perú - Bolivia: Los hinchas peruanos ya están en el estadio para alentar a la selección

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

AFP. El seleccionador inca, el argentino Ricardo Gareca, sorprendió al alinear a su tridente ofensivo ante la Verde, luego de ensayar los días previos al choque con Guerrero y Farfán como dúo atacante, mientras que Pizarro siempre estuvo en duda para ser titular.

Asimismo, Yoshimar Yotún y Edwin Retamoso son los mediocentros de los incas en reemplazo de los suspendidos Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, mientras que Christian Cueva se encarga de la creación.

En Bolivia, el técnico Mauricio Soria sale con un planteamiento conservador al pararse con un 5-2-2-1, dejando a Marcelo Martins como único punta, y sacó de la formación al ariete Ricardo Pedriel y el armador Damián Lizio para incluir a Cristhian Coimbra como un quinto defensor y Alcides Peña en la zona media.

El partido, previsto en el estadio Germán Becker en Temuco (679 km al sur de Santiago), a partir de las 20H30 locales (23H30 GMT), será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán y asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

El ganador del duelo enfrentará a Chile en las semifinales, el próximo lunes en Santiago.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada