17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú arribó a Paraguay para su penúltimo amistoso

El partido de Perú frente a los ‘paraguas’ se jugará este el viernes 14 de noviembre y la novedad en la convocatoria sería el regreso de Luis Ramírez y el debut de Yordy Reyna en la era Bengoechea .

Perú arribó a Paraguay para su penúltimo amistoso
(Foto: Andina)

Andina. La selección peruana de fútbol llegó esta mañana a Asunción, para disputar su penúltimo partido amistoso del año, el viernes 14 de noviembre a partir de las 18:00 (hora peruana) ante su similar de Paraguay .

La “blanquirroja”,se hospedará en el Hotel Bourbon de la Conmebol en Luque y entrenará en el campo del club General Díaz, ubicado cerca al lugar de la delegación peruana.

Yordy Reyna y Luis Ramírez, serán los primeros jugadores extranjeros en llegar a Paraguay, el arribo de ambos futbolistas está programado para hoy, lunes 10 de noviembre, al mediodía.

Por otra parte, Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Cristian Benavente, Alexander Callens, André Carrillo, Paolo Hurtado, Jean Deza, Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas, llegarán a tierras paraguayas mañana, martes 11 de noviembre,

Paraguay con nivel

Mientras, el seleccionado paraguayo dirigido por Víctor Genes, convocó a jugadores de nivel, donde destacan, el portero Justo Villar del Colo Colo de Chile, el delantero Roque Santa Cruz, del Málaga de España o el atacante Ángel Romero, compañero de Paolo Guerrero en el Corinthians.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada