20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Periodista de FOX se disculpa con Paolo Guerrero por llamarlo 'drogadicto'

“A esos pseudoperiodistas que están hablando cualquier cosa que se informen bien. Ahora ellos serán responsables por lo que dijeron”, había dicho Guerrero.

Periodista de FOX se disculpa con Paolo Guerrero por llamarlo 'drogadicto' "Cuando dije esa palabra me arrepentí a los cinco segundos", dijo el periodista.

El periodista deportivo argentino de Fox Sports Aldo Proietto se disculpó dos meses después de llamar a Paolo Guerrero “falopero”, jerga argentina que se usa para nombrar a los drogadictos, en una discusión sobre el delantero que debería contratar River Plate para reforzarse.

“Cuando dije esa palabra me arrepentí a los cinco segundos. Le pido mil disculpas. Se la pido a través de esta entrevista. Sé que su mamá lloró cuando dije esto, me puse mal por el dolor que le causé a la pobre señora. Pero le vuelvo a repetir, mil disculpas por haber tratado de esa manera a Paolo Guerrero”, dijo el argentino al diario “Todo Sport”

“Quiero que sepan que no tengo nada, pero nada contra Paolo. Que le deseo una pronta recuperación. Que brille en el Mundial porque es un gran jugador. Si Paolo jugaba por Flamengo ante Independiente no creo que los rojos hubiesen sido los campeones sudamericanos”, dijo luego.

Paolo Guerrero hizo advertencia

Dos días después, a su salida del país, Paolo Guerrero se pronunció sobre los periodistas que tuvieron duros calificativos en su contra tras el resultado analítico adverso. Como se recuerda, hace unos días el argentino Aldo Proietto lo lo calificó como “falopero” en la cadena FOX Sports.

“A esos pseudo periodistas que están hablando cualquier cosa que se informen bien. Ahora ellos serán responsables por lo que dijeron”, dijo Paolo Guerrero en tono de advertencia.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada