16 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Periodista de DirecTV sobre Paolo Guerrero en el TAS: "se ha faltado el respeto"

Para Gustavo Cherquis, lo que ha hecho el TAS en el caso del capitán de la selección peruana es un “despropósito”.

Gustavo Cherquis pide respeto para Paolo Guerrero y la FPF (Video: YouTube /Foto: EFE)

Paolo Guerrero se presentó este jueves ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en Lausana, Suiza, en una audiencia que duró más de 10 horas.

El fallo, que será definitivo, puede demorar entre 15 a 20 días y lo que está en juego, además de la carrera futbolística del Depredador, es si el capitán de la selección peruana formará parte de la blanquirroja en Rusia 2018.

El hecho, no solo es de interés de los peruanos, sino también a nivel internacional. Al respecto, el periodista de DirecTV Gustavo Cherquis señaló que se le ha faltado el respeto a Paolo Guerrero y a la Federación peruana de Fútbol.

“Estoy enojado, furioso. Habíamos esperado tanto este 3 de mayo, con mucha esperanza, con mucha ilusión. Se ha faltado el respeto a la Federación Peruana de Fútbol y al crack del que voy a hablar ahora (…) era el día en que Paolo Guerrero podría llegar a lograr esa felicidad que está esperando el pueblo peruano”, declaró el periodista argentino.

Para Gustavo Cherquis, esperar por el fallo es un “despropósito”. “La buena noticia, es que Guerrero ya puede jugar, este domingo quizás este con Flamengo ante Inter, porque todavía no hay un dictamen”, agregó.

“Lo que no se puede hacer es faltarle el respeto, al crack, al monstruo, al goleador del fútbol peruano. Más respeto con Paolo Guerrero”, concluyó el periodista de DirecTV.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero en el TAS: cinco datos para entender la audiencia y sus consecuencias

Paolo Guerrero sigue ‘optimista’ tras audiencia en el TAS [VIDEO]

Día clave para el futuro de Paolo Guerrero: hoy se presenta ante el TAS

Abogado de Paolo Guerrero explica cómo afrontará la audiencia en el TAS [VIDEO]

Selección peruana: ¿con cuántos partidos llegará Paolo Guerrero al Mundial?

Tags

Ir a portada