26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Periodista colombiano critica el desempeño de su selección ante Perú

A Carlos Antonio Vélez le preocupó que la selección peruana pusiera en aprietos a un combinado cafetero supuestamente logrado internacionalmente.

Periodista colombiano critica el desempeño de su selección ante Perú (Foto: Wikimedia - AFP)

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez forma parte de quienes opinan que la victoria del seleccionado cafetero ante Perú no merece algún reconocimiento. Como se recuerda, el partido por el pase a semifinales llegó hasta los penales (4-2).

“Afortunadamente vamos a tener dos partidos más de preparación, porque así le falta a este equipo, así le falta tácticamente. Esta vez el lanzamiento desde el punto de penal nos favoreció”, dijo el hombre de prensa en Antena 2.

Agregó que el equipo de José Pekerman no se esforzó lo suficiente para destacar como candidato al título.

“En puesta en escena ha sido muy poco el tiempo en que Colombia ha jugado bien. Solamente un pedazo contra Estados Unidos y 30 minutos contra Paraguay (…) El resto ha sido muy discreto. Hoy (el viernes) igualadas y por ratos superados por el equipo de Perú, que eso es gravísimo (…) Nos tenemos que congraciar con la posibilidad de que vamos a tener posibilidad de entrenar una semana más”, señaló.

Ahora la selección cafetera espera al ganador de México y Chile para la siguiente llave del campeonato americano.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada