20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pepe de Portugal y los siete peores ‘fouls’ de su carrera

El jugador del Real Madrid se caracteriza por sus conductas bastante agresivas en el campo de juego, tal y como la que vimos ayer contra Thomas Müller de Alemania.

Pepe de Portugal y los siete peores ‘fouls’ de su carrera (Foto: AFP)

1. No contento con haberle metido un ‘manazo’ en la cara a Thomas Müller, Pepe regresó para darle un fuerte cabezazo al goleador alemán. Esta actitud le valió una tarjeta roja, y es probable que le merezca una sanción por parte de la FIFA.

2. Después de propinarle dos patadas intencionales a Javier Casquero del Getafe, Pepe lo tomó del pelo cuando aún estaba en el piso y siguió agrediéndolo. Por si eso no fuera poco, golpeó a los jugadores que acudieron a tranquilizarlo e insultó a los árbitros.

3. Durante la Supercopa del 2012, luego de fingir deliberadamente un ‘foul’ que evidentemente no existió, Pepe aprovechó que Messi se encontraba tendido en el piso. Entonces, de manera discreta, lo pateó y le dio un pisotón en la muñeca.

4. Caracterizado por un juego bastante fuerte, comete esta terrible falta contra Dani Alves del Barcelona. Esta acción le valió una bien merecida tarjeta roja. En el video, se aprecia el rostro de preocupación de José Mourinho, entonces director técnico del Real Madrid.

5. En este video, se puede apreciar a Pepe metiéndole una poderosa patada en el rostro al jugador Aly Cissokho, del Lyon de Francia. Muchos aseguran que debido a sus repetitivas agresiones a otros jugadores, no debería participar de ninguna liga o torneo.

6. En esta jugada, podemos ver cómo Pepe patea en la zona genital a uno de los jugadores del Celta. Esta acción debió haber merecido una tarjeta roja, pero para su suerte, no fue cobrada por el arbitraje del encuentro.

7. Después de taclearlo para quitarle la pelota, Pepe da un fuerte golpe en la cara al jugador del Barcelona, Andrés Iniesta. Esto ocurrió durante un clásico del fútbol español, entre los equipos del FC Barcelona y el Real Madrid.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada