20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pepe pagará más de 12 mil euros de multa por cabezaso a Müller

El partido del cuadro luso ante su similar alemán acabó en derrota por 4-0. Pepe de Portugal y los siete peores ‘fouls’ de su carrera

Pepe pagará más de 12 mil euros de multa por cabezaso a Müller (Foto: AFP)

Andina. La FIFA multó al zaguero portugués Pepe con 12.300 euros por el cabezaso que le propinó al alemán Thomas Müller en el partido que Alemania venció a Portugal por 4-0.

La agresión le saldrá cara al defensa del Real Madrid, quien tendrá que pagar antes de volver a los campos de juego.

Además de la multa que equivale de 16.800 dólares, Pepe acatará una fecha de suspensión y no estará ante Estados Unidos este domingo en Manaos.

En un principio se temió que la suspensión al defensa fuera de más de una fecha, pero la FIFA fue benevolente en esta ocasión.

Tras cumplir su fecha de suspensión, Pepe alineará nuevamente con Portugal el jueves 26 de junio cuando enfrenten a Ghana en su último partido por el grupo G del Mundial Brasil 2014.

Por otro lado, el uruguayo Maximiliano Pereira, también expulsado en el cotejo que su selección cayó 3-1 ante Costa Risa, tendrá que pagar 8.200 euros por la patada que le propinó al atacante centroamericano Joel Campbell.

El “charrúa” no jugará hoy en el encuentro que sostenga su selección ante su similar de Inglaterra en su segundo partido en el grupo D.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada