10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pep Guardiola: Quiero a Thiago Alcántara

“Le conozco muy bien. Es un gran jugador y puede ocupar tres, cuatro, cinco posiciones”, ha dicho el director técnico del Bayern Munich, que ya pidió oficialmente su pase.

Pep Guardiola: Quiero a Thiago Alcántara (Foto: AFP)

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, confirmó este jueves el interés del vigente campeón de Europa en el centrocampsita del Barcelona Thiago Alcantara.

La prensa española había vinculado al volante de 22 años con el gigante bávaro y ahora Guardiola confirma que ha solicitado al jugador a su nueva dirigencia.

“Sí, quiero a Thiago Alcantara, lo he pedido”, afirmó Guardiola en el norte de Italia, donde su plantel realiza la pretemporada en Riva del Garda.

“Le conozco muy bien. Es un gran jugador y puede ocupar tres, cuatro, cinco posiciones. He hablado con (el presidente del club Karl-Heinz) Rummenigge y (el director deportivo Matthias) Sammer sobre ello, tenemos que esperar y ver”, afirmó el extécnico blaugrana.

“Thiago es al único jugador que quiero, será él o nadie. Tenemos muchos jugadores, pero necesitamos las cualidades especiales de Thiago Alcantara”, dijo Guardiola.

Tanto Manchester United como Real Madrid habían enseñado interés por Alcantara, cuyo pase se estima en 20 millones de euros.

Alcantara fue en este verano boreal el capitán del seleccionado Sub-21 español que ganó el torneo europeo en Israel, donde resultó elegido mejor jugador del campeonato.

Tags

Ir a portada