25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pelé pidió a hinchas brasileños respetar a su selección

Brasil empató ante Chile en un partido amistoso. Los jugadores fueron pifiados al salir del partido.

Pelé pidió a hinchas brasileños respetar a su selección (Foto: AFP)

(AFP). La leyenda del fútbol mundial, Pelé, criticó hoy la actitud de los hinchas brasileños que abuchearon a su selección tras no pasar del empate ante el combinado de Chile en el amistoso que disputaron anoche.

“Brasil no se merecía el ‘olé’ (burla sarcástica de sus hinchas), pero es normal. Es cosa del momento pues el hincha va al estadio creyendo que Chile es fácil y se encuentra a un equipo organizado. Se ve sorprendido, se decepciona y se pone a silbar, pero debemos llamarles la atención, al estadio se va a apoyar”, afirmó Edson Arantes Do Nacimiento.

Además, el ganador de tres mundiales de fútbol sostuvo que la ‘verdeamarela’ debe usar al Corinthians como equipo base sobre el cual formar la selección que buscará su sexta Copa del Mundo en el 2014.

“El Cruzeiro, el Santos y el Botafogo ya fueron la base de la selección y ahora hablo del Corinthians porque es el equipo más organizado, a pesar de no tener estrellas”, explicó.

Brasil no pudo superar a Chile en el cotejo amistoso que disputaron anoche y sus jugadores abandonaron el campo del estadio Belo Horizonte en medio de las silbatinas de sus propios aficionados.

Tags

Ir a portada