25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pekerman considera "justa" victoria argentina

El técnico de Colombia, José Pekerman, consideró justa la victoria de la albiceleste de este viernes en cuartos de final de la Copa América, que ganó por penales de 5 a 4. Mientras que Martino lamentó que el partido se haya definido de ese modo.

(Video: AFP)

AFP. Así celebraron argentinos en Viña del Mar el paso a semifinales de la albiceleste tras el choque de este viernes contra Colombia, que ganó en una dramática definición por penales de 5 a 4.

“Fabuloso, mucha emoción, muy difícil el partido, Colombia se defendió mucho y bueno, muy contento”, dijo un hincha argentino.

El equipo de Gerardo Martino dominó el encuentro y dispuso de muchas llegadas, incluyendo dos remates en los postes y convirtiendo al arquero David Ospina en figura.

“Los neutralizamos cuando fuimos a presionar, que fue la mayor cantidad de minutos, lo hicimos bien también cuando tuvimos que retroceder. Yo contabilizo un cabezazo y un corner como jugadas de más riesgo, de lo contrario creo que Ospina fue probablemente la figura del a cancha. Si me parece muy injusto llegar a los penales pero tocó esto”.

Por su parte, el entrenador de Colombia, José Pekerman consideró justa la victoria de la albiceleste, aun siendo por penales.

“Argentina jugó un gran partido. Nosotros tuvimos dificultades en el primer tiempo, en el ingreso perdimos muchos balones. Intentamos atacar a Argentina, teníamos previsto utilizar mucho las bandas para el ataque y no pudimos por perder muchos balones”.

Argentina enfrentará el martes al ganador de Brasil-Paraguay, que juegan el sábado en Concepción.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada