25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pedro Gallese: solicitan impedimento de salida del país

El portero tiene programado un viaje con la selección peruana el 30 de mayo para participar en los entrenamientos del Mundial Rusia 2018.

Pedro Gallese: solicitan impedimento de salida del país Pedro Gallese, portero titular de la Selección. (Foto: Andina)

Raysa Zegarra, quien pide a Pedro Gallese que reconozca a su hija, y su abogado han solicitado el impedimento de salida del país del portero titular de la selección peruana.

El motivo es el pedido una tercera reprogramación de toma de muestra de ADN como parte de la demanda de paternidad que sigue. El proceso lleva un año, según Zegarra.

“El juez solicitó para el 30 de mayo, por pedido de Pedro Gallese, que sea antes del Mundial. Pero solicitó cambio de fecha para el 25 (de mayo) por sus tiempos y viaje”, declaró la joven madre, según El Comercio.

Leonardo Ángeles, abogado de Zegarra, indicó que están solicitando el impedimento de salida del país para Pedro Gallese porque “ya manifestó en el escrito que no va a acudir a la audiencia”.

El arquero Pedro Gallese tiene programado un viaje con la selección peruana el 30 de mayo para participar en los entrenamientos previo al Mundial Rusia 2018.

“NOTAS RELACIONADAS”

La Selección se resigna a quedarse sin Paolo Guerrero para Rusia 2018

Selección peruana se une a campaña ‘Perú campeón sin sarampión’

Selección peruana: Esta es la lista provisional de convocados para Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada