25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pedro Gallese fue retirado del estadio tras lesión en la rodilla [VIDEO]

El arquero de la selección peruana se lesionó anoche al chocar con un defensa de Veracruz en una salida arriesgada.

Pedro Gallese fue retirado del estadio tras lesión en la rodilla [VIDEO] Pedro Gallese sufrió una lesión en la rodilla derecha (Foto: Captura de pantalla)

De local, Veracruz (15º con 8 puntos) igualó 1-1 con el líder América en la fecha 8 del Torneo Clausura. Pedro Gallese, capitán de los Tiburones Rojos, salió lesionado al cierre del primer tiempo por un fuerte golpe en su rodilla derecha.

Se disputaban los últimos minutos del primer tiempo del encuentro en el estadio Luis Pirata Fuente cuando el portero peruano tuvo que ser retirado en camilla por un fuerte golpe en la rodilla derecha.


A los 40 minutos chocó con su compañero Richard Ruiz al salir por el balón y cinco minutos después debió ser retirado en camilla. Hoy se conocerá la gravedad de su lesión. Christian Ramos –que tuvo una gran noche en la zaga– y Wilder Cartagena jugaron los 90 minutos en Veracruz.

Las cámaras de televisión, que transmitían el encuentro, captaron a Pedro Gallese llorando en el carro mientras se cogía la rodilla derecha.



MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada