22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El 'patriota': Farfán ratificó su compromiso con la selección nacional

La ‘foquita’, por intermedio de una misiva enviada desde Alemania, desmintió los rumores de una intoxicación por ingesta de alimentos.

El 'patriota': Farfán ratificó su compromiso con la selección nacional (Foto: EDDY LOZANO)

(Andina). El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, ratificó hoy su compromiso con el equipo nacional y desmintió haber sufrido una intoxicación previo al encuentro ante Uruguay, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

A través de un comunicado emitido por los representantes del atacante del club alemán Schalke 04, se aseguró que Farfán “manifiesta su compromiso total con la selección nacional y con el objetivo de clasificar a Brasil 2014”.

“Es un orgullo para Farfán vestir la camiseta nacional y por lo mismo, el compromiso que tiene es indiscutible”, refiere la misiva, que recalca además que el exjugador de Alianza Lima fue el primer futbolista que militar en un club extranjero en acudir a la convocatoria del seleccionador Sergio Markarián.

Respecto al estado de salud de Farfán, el comunicado señala que no sufrió ninguna intoxicación, sino que aquejó una reacción alérgica medicinal.

*“Farfán aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión muscular, por lo cual sigue realizando terapia en la Villa Deportiva Nacional*”, agrega el comunicado.

Previo al encuentro con Colombia por las clasificatorias, Farfán sufrió un problema muscular, por lo cual solo pudo disputar los instantes finales del encuentro ante los ‘cafeteros’ y quedó descartado para el partido ante Uruguay.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada