20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

A paso de campeón: Real Madrid vence al Barça y acaricia la Copa española

El equipo merengue se llevó el Derbi al derrotar a los azulgranas por 2 goles a 1.

A paso de campeón: Real Madrid vence al Barça y acaricia la Copa española

(AFP). El Real Madrid dio hoy un paso de gigante para proclamarse campeón de la Liga española tras imponerse 2-1 en el campo del Barcelona en el partido estrella de la 35ª jornada de la Liga española, tras el cual amplió a siete puntos su ventaja como líder.

El alemán Sami Khedira abrió el marcador al arrebatar a Carles Puyol un balón suelto en la misma boca de gol azulgrana (17), pero en la segunda parte, el chileno Alexis Sánchez equilibró al aprovechar un rechace (70) y dos minutos después el portugués Cristiano Ronaldo (73) marcaba el definitivo 1-2.

El tanto del portugués, que le convierte en máximo goleador de la historia de la Liga con 42 goles, uno más que el barcelonista Leo Messi, supuso también tres puntos de oro para los blancos, que refuerzan el liderato, ahora con siete puntos de ventaja, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

Los blancos podrían incluso convertirse en campeones ligueros el próximo fin de semana, si lograran una victoria ante el Sevilla y los azulgrana perdieran en el campo del Rayo Vallecano.

Tags

Ir a portada