16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¡A pasarle ruda! Sergio Ramos desea "levantar la Copa y no tirarla"

El Real Madrid tiene previsto acudir en la tarde del jueves a la plaza Cibeles para celebrar con su afición.

¡A pasarle ruda! Sergio Ramos desea "levantar la Copa y no tirarla" (Foto: football-wallpaper.com)

(AFP). El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos aseguró este miércoles tras proclamarse campeón de la Liga española que los blancos están deseando “levantar la Copa y no tirarla”.

“Enhorabuena al madridismo. Estamos deseando llegar a Cibeles, esta noche o mañana, para celebrarlo con todos. Levantar la Copa y no tirarla”, aseguró Ramos a la televisión regional Telemadrid en referencia a la plaza de Cibeles, el habitual lugar de celebración de los aficionados blancos y su percance del pasado año cuando se le cayó la Copa del Rey debajo del autobús del equipo.

“Estoy muy contento después de ganar en un torneo tan reñido. Creo que somos justos merecedores de este campeonato y lograr la Liga en ‘La Catedral’ (estadio de San Mamés), tiene mucho mérito y es muy bonito. Un gran sitio para conseguir el título”, añadió Ramos tras ganar 3-0 en el campo del Athletic de Bilbao.

El equipo blanco tiene previsto acudir en la tarde del jueves a Cibeles para celebrar con su afición la consecución de su 32º título liguero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada