22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Partido Universitario vs. Sport Huancayo es cancelado por falta de garantías

Universitario de Deportes anunció este jueves que el partido contra Sport Huancayo quedó cancelado por falta de garantías en la seguridad

Partido Universitario vs. Sport Huancayo es cancelado por falta de garantías Se canceló el partido contra Sport Huancayo por falta de seguridad. (Foto: Alonso Chero/GEC)

Universitario de Deportes se vio obligado a cancelar el partido que debía afrontar este sábado 6 de abril frente a Sport Huancayo en el estadio Monumental por la octava fecha del Apertura Liga 1, ante la falta de garantías en la seguridad del espectáculo.

El cuadro merengue argumentó que, a pesar de tener los permisos correspondientes por parte de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE), la Policía Nacional del Perú (PNP) les envió un oficio en el que indicaba que “no cuenta con personal policial disponible para cubrir el servicio de seguridad el día del partido”.

De esta manera, Universitario de Deportes no jugará este fin de semana y reaparecerá en la siguiente fecha, la novena, donde enfrentará a Alianza Lima, en Matute, por el clásico de los clásicos de fútbol peruano.

Este fue el comunicado que el club crema publicó en su página web oficial:

“El Club Universitario de Deportes comunica a sus hinchas y público en general que, luego de tener los permisos respectivos por parte de la DISEDE, la Policía Nacional del Perú envió un oficio a dicha dependencia indicando que no cuenta con personal policial disponible para cubrir el servicio de seguridad el día del partido pactado para el sábado 6 de abril de 2019, entre los clubes Club Universitario de Deportes y Sport Huancayo, en el Estadio Monumental, por la fecha 8 de la Liga 1 Movistar”.

“En virtud al mencionado oficio, la DISEDE ha dispuesto la cancelación del mencionado encuentro deportivo”.

“En los próximos días, y luego de las coordinaciones correspondientes con las autoridades de la Liga 1, se informará la fecha y horario en la que se disputará el encuentro deportivo que ha sido cancelado”.


Tags

Ir a portada