24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Papá subasta el hinchaje de su hijo de siete meses

Ian Charters ha generado reacciones de todo tipo en Inglaterra por ofrecer la lealtad de su bebe al Manchester United o Manchester City.

Papá subasta el hinchaje de su hijo de siete meses

Un ciudadano de Manchester publicó una inusual oferta en Ebay : él puso en subasta el hinchaje del club de fútbol de su pequeño hijo para recolectar fondos para caridad.

La publicación, que estará disponible en las próximas horas, tendrá un ganador entre los dos clubes más grandes de Manchester: United o City. Uno de ellos espera el hinchaje del bebe de siete meses, Eddie Charters.

Ian, el padre, ha prometido comprarle a Eddie la camiseta y demás merchandising con los colores del club ganador. Llevarlo a los juegos y hacer “lo mejor que pueda para que en un futuro no apoye a otro equipo”.

El dinero recaudado irá a Bliss, una fundación de caridad que brinda ayuda a bebés prematuros y con enfermedades congénitas. Una causa que Ian conoce bien junto a su esposa Jo, ya que Eddie nació seis semanas antes presentando algunos problemas de salud en sus primeras semanas de vida.

“Yo vivo en Greater Manchester, pero crecí en el sur, así que no tengo hinchaje por ningún equipo de Manchester”, comentó Ian al diario Manchester Evening News. “Sé que sería una batalla perdida tratar que sea hincha de mi equipo (Wattford F.C.)”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada