23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Papa Francisco festeja título de la Copa Libertadores con San Lorenzo

Directivos del club argentino fueron recibidos en el Vaticano. Le regalaron la camiseta del club y la legendaria copa al hincha más famoso.

Papa Francisco festeja título de la Copa Libertadores con San Lorenzo (Foto: AFP)

Andina . El papa Francisco festejó hoy durante la audiencia general en el Vaticano al club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, que acaba de ganar su primera Copa Libertadores de América y que calificó “parte de mi identidad cultural”.

“Saludo a los campeones de América, el equipo de San Lorenzo, aquí presente. Es parte de mi identidad cultural”, dijo el papa en español dirigiéndose a los jugadores que asistían junto con unas 7.000 personas a la audiencia en la inmensa sala Pablo VI.

Al término de la audiencia el papa saludó uno por uno a todos los futbolistas y sus directivos, quienes le regalaron la camiseta del club y le obsequiaron la legendaria copa al hincha más famoso.

La delegación del club argentino estaba sentada en un sector especial de la sala y entre ellos destacaban el entrenador, Edgardo Bauza y los futbolistas Julio Buffarini y Juan Mercier, así como el presidente Matías Lammens y el vicepresidente, Marcelo Tinelli.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada