20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero y otros 6 futbolistas que llegaron al cine con sus historias

El Depredador anunció que su camino a la gloria llegará a los cines en 2016. Recorrerá sus orígenes y los mejores años de su carrera.

Paolo Guerrero y otros 6 futbolistas que llegaron al cine con sus historias La película de Paolo Guerrero será producida por Tondero. (Anna Lena Films -Tondero - Pentagrama Films -Imagine Entertainment)

‘Zidane, Un retrato del Siglo XXI’ (2006)
La historia de ‘Zizou’ llegó a la pantalla grande. Fue trabajada por la dupla Philippe Parreno y Douglas Gordon y contó el camino de gloria que tuvo el francés para ser ídolo en todos los lugares donde jugó.


(Anna Lena Films)

‘Maradona by Kusturica’ (2008)
El serbio Emir Kusturica decidió viajar hasta Argentina para conocer de cerca cómo fue la historia del mejor jugador que salió de ese país, Diego Armando Maradona. En el documental se recogen la mejor etapa del ‘D10S’ y lo que significa su presencia dentro de la cultura de su país.


(Pentagrama Films)

‘1:1 Thierry Henry’ (2011)
‘1:1’ se centra en el paso del francés por el New York Red Bulls. Henry se muestra como un veterano futbolista, pero que aún conserva su calidad. Este filme se encuentra disponible en Netflix.


(Red Bull Media House)

‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’ (2013)
Esta película fue trabajada por la productora Imagine Entertainment y pretende contar la historia del astro brasileño que rompió varios récords cuando fue futbolista.


(Imagine Entertainment)

‘Di Stéfano, de pibe a leyenda’ (2014)
Este documental se define como un amplio recorrido sobre la carrera de Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores futbolístas en toda la historia. Fue producido por Canal +, conocido medio de comunicación español.


(Canal +)

‘Ronaldo’ (2015)
La diferencia de otros trabajos es que en este el propio Cristiano Ronaldo se encargó de contarle a sus seguidores cómo fue su historia. Llegó a los cines en noviembre y fue producido por Universal.


(Universal)

‘Guerrero’ (2016)
El próximo año veremos la historia de nuestro goleador en el cine. En conferencia de prensa, dio detalles sobre el filme y comentó que contará cómo fue el camino que tuvo que seguir para llegar a ser uno de los jugadores peruanos más importantes de los últimos años.


(Tondero)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada