24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero y el insólito número de camiseta que usará en Inter

El ‘Depredador’ no podrá ponerse la número 9 como estaba acostumbrado.

Paolo Guerrero y el insólito número de camiseta que usará en Inter Paolo Guerrero podría debutar con el Inter este domingo.

Después de dejar las filas del Flamengo, otro de los grandes nombres del fútbol de Brasil, Paolo Guerrero dijo estar “ansioso” y “muy feliz de llegar a un club tan grande” como el Inter, que divulgó varios videos en sus redes sociales ostentando al peruano vistiendo la camiseta “colorada”.

Paolo Guerrero, que será presentado oficialmente el próximo miércoles en el estadio Beira Rio, prometió “trabajar duro” por su nuevo equipo. “Quiero entrar en la historia del club, y sólo voy a conseguir eso ganando títulos y haciendo feliz a la hinchada”, afirmó en portugués.

El contrato con el Inter será por tres temporadas, en las que el club pretende dejar atrás la etapa oscura que vivió en 2017, cuando fue rebajado a la segunda división después de una mala campaña en el Brasileirao.

Actualmente, los ‘colorados’ ostentan uno de los primeros puestos de la clasificación, aunque aún faltan más de la mitad de los partidos para acabar el campeonato local.

La página de Facebook del Inter de Porto Alegre develó este martes el número que llevará en el dorsal Paolo Guerrero. Será el 79, recordando el año 1979 en el que el club salió campeón del Brasileirao por última vez.

Con información de AFP

Superliga Argentina

El gol de Luis Abram entre los 19 tantos de la fecha 1 de la Superliga
La anotación del peruano ante Newell’s fue la primera de la nueva edición del certamen argentino. Además, el defensor sumó su primer festejo con la camiseta de Vélez, que ganó 2-0 en su estreno.

NOTAS RELACIONADAS

Fox Sports: nueva temporada de ‘La última palabra’ se estrena hoy lunes

FPF desmiente rumores de periodista argentino sobre salida de Juan Carlos Oblitas

Más de 350 mil personas fueron afectadas por robo de cables telefónicos

Paolo Guerrero fue presentado como jugador del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Gareca: ¿Qué dijo sobre el presente de los jugadores peruanos en el extranjero?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada