18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Goleador histórico: Paolo Guerrero y sus 10 goles más importantes con el Corinthians

El jugador peruano se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del ‘Timao’ con 47 tantos

Goleador histórico: Paolo Guerrero y sus 10 goles más importantes con el Corinthians Paolo Guerrero lleva 21 goles con la camiseta de la selección nacional. (AFP)

Paolo Guerrero se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del Corinthians, al marcar 47 goles. Sin embargo, existe una oferta del Inter de Milán por contratarlo.

Aquí repasamos algunos de sus goles más célebres con el ‘Timao’.

1. El portal español, Transfermarkt.es, asegura que el valor de Paolo Guerrero en el mercado internacional supera los 6 millones de dólares. Esta cifra subió gracias a que el goleador nacional ha marcado varios goles importantes para el Corinthians.


(Rubén Salazar | Youtube)

2. Este portal también asegura que Guerrero es uno de los tres jugadores más caros del Corinthians. El goleador peruano solo es superado por los brasileños, Alexander Pato y Paulinho.


( Everton Silva | Youtube)

3. Paolo Guerrero fue el encargado de darle al Corinthians el título del Mundial de Clubes, después de marcarle de cabeza al Chelsea. Al final de este torneo, el goleador nacional fue elegido como el tercer mejor jugador.


(Soccer Brazil | Youtube)

4. El Corinthians siempre ha reconocido el talento que tiene Paolo Guerrero. Por ejemplo, hace unas horas, el club le mandó un saludo a través de sus redes sociales, debido a que se había convertido en el máximo goleador extranjero en la historia del ‘Timao’.


(jeanfranco lujan ventura | Youtube)

5. Guerrero ha ganado un Campeonato Paulista con el Corinthians, en 2013. Además, sumó una Recopa Sudamericana, ese mismo año.


(REDWINZ RRZ | Youtube)

6. El ‘Depredador’ también fue elegido como el Mejor Jugador del Campeonato Paulista que ganó en 2013. Además, fue incluido en el Mejor Equipo del torneo.


(CMYK0709 | Youtube)

7. El récord que alcanzó Guerrero, de convertirse en el máximo goleador extranjero del Corinthians, se ha dado en el momento en el que se supo que sus empresarios estarían conversando con dirigentes del Inter de Milán. Hasta el momento, se desconoce cuál sería su futuro.


(CajamarcaGlobal.com | Youtube)

8. El conocido portal de fútbol, Pasión Libertadores, consideró que el gol que le marcó Paolo Guerrero al Santos era el mejor del Brasileirao 2014. Esta decisión fue tomada, después de que el tanto del ‘Depredador’ se llevó el 37.7% de los votos.


(Soccer Brazil | Youtube)

9. La prensa deportiva nacional también se enteró que existía un interés por parte del Sampdoria por el ‘Depredador’. Al parecer, esta oferta no está descartada y todo quedaría en manos de los empresarios que manejan al goleador nacional.


(MENFIS 999 | Youtube)

10. La prensa brasileña especula que Guerrero no se quedaría una temporada más con el Corinthians, debido a que sus pretensiones habían subido. Según lo que informó el portal de Folha de Sao Paulo, el ‘Depredador’ había pedido 500 mil dólares mensuales y 7 millones de dólares para prolongar el vínculo.


(Futbol y Goles | Youtube)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada